INTRODUCCIÓN

Zhuhai Ltech Technology Co., Ltd. es la primera empresa nacional de alta tecnología en China para soluciones de iluminación y sistemas de control inteligente LED. LTECH se ha especializado en desarrollar e innovar sistemas de iluminación inteligente y sus productos se han aplicado ampliamente a muchos edificios famosos, hoteles, parques temáticos, complejos comerciales, programas de televisión y otros proyectos de iluminación en todo el mundo.

El Sr. Jianwen Lei, fundador y CEO de la empresa, con más de una década de experiencia en la industria de iluminación inteligente utilizando dispositivos LED, ha desarrollado con éxito una variedad de productos clásicos de iluminación inteligente, promoviendo el desarrollo de la industria. A la fecha, el 48,2% de los empleados en LTECH son ingenieros I&D (Investigación y Desarrollo), con el conocimiento completo en “tecnología informática y ciencia, automatización, ingeniería informática, maquinaria electrónica y diseño industrial”. El personal creativo tiene más de 10 años de experiencia profesional trabajando en 5 áreas de desarrollo que tiene la empresa.

Certificados y Aprobación de Calidad

Zhuhai Ltech Technology Co., Ltd. cuenta con certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO9001: 2008 y una serie de certificados de invención de patentes (109 patentes a la fecha), desarrollo de softwares y desarrollo de productos novedosos.

Además, cuenta con las siguientes certificaciones aprobadas:

LTECH es líder en el área de Control de Iluminación LED enfocado en Investigación y Desarrollo (I&D). A través de su Producción y ventas, la marca ha ganado una gran reputación y visibilidad en todo el mundo. Cuenta con Distribuidores Oficiales en los principales paises del mundo. Ahora, por medio de LEDCONTROL, la marca y sus productos ya se encuentran disponibles en Chile.

Los más de 1000 clientes  a nivel mundial que tienen cooperación a largo plazo con LTECH, juegan un papel importante en el desarrollo de la historia de LTECH y la valiosa riqueza y ventajas competitivas que ofrece la empresa.

Desarrollo de Proyectos

LTECH y sus productos de Control de Iluminación, han sido partícipe de grandes proyectos a nivel mundial, los cuales se han llevado exitosamente. A continuación, te mostramos los proyectos más relevantes en los que desarrollado.

Ver Proyectos

LTECH se ha convertido en el fabricante mundial de Controladores LED de calidad superior, ofreciendo diseños y tecnología en sus productos de primer nivel, permitiendo entregar a sus clientes un valor agregado a sus servicios ofrecidos.