CRONOLOGÍA DE LA HISTORIA DE LA EMPRESA

Enero, 2018 

La línea de LTECH “Xiaolei Technology” ganó el premio al “Proyecto Anual de Mayor Valor de Inversión Cultural y Tecnológica”.

Diciembre, 2017 

El “Centro de Investigación Técnica de Controladores Inteligentes de Iluminación LED LTECH” fue reconocido como “Centro de Tecnología Empresarial clave de Zhuhai”

Octubre, 2017 

LTECH ganó el premio a la empresa del mercado extrabursátil (Nuevo Tercer Mercado) con mayor valor de inversión del año 2017

Septiembre, 2017 

El Centro de Investigación Técnica de Controladores Inteligentes de Iluminación LED de LTECH fue aprobado por la provincia de Guangdong, China.

Julio, 2017 

  • LTECH se convirtió en uno de los “40 miembros del foro de iluminación inteligente”.
  • La Ceremonia de Inicio de Construcción de la base de Investigación y Desarrollo de la sede de LTECH fue lanzada oficialmente.

Mayo, 2017 

El presidente de LTECH, el Sr. Lei Jainwen, fue elegido Líder Empresarial en Ciencia y Tecnología del “Plan de Apoyo Especial de Guangdong 2016”.

Abril, 2017 

Los controladores LED de LTECH obtuvieron el 4º Premio de Innovación LED de China.

Enero, 2017 

  • El proyecto de iluminación LED desarrollado por LTECH del “Macau Star Hotel” ganó el “5th China LED Billboard”, convirtiéndose en el top 10 de proyectos de demostración en la industria LED.
  • LTECH fue nombrada como “La empresa con mayor valor de inversión del año”.

Diciembre, 2016 

LTECH Ganó el título de “Marca de Excelencia de Guangdong”.

Noviembre, 2016 

LTECH entró a la lista de las Top 100 empresas de innovación del mercado extrabursátil (Nuevo Tercer Mercado).

Agosto, 2016 

Ganó el título de “Empresa con Ventajas a la Propiedad Intelectual de Zhuhai”.

Julio, 2016 

  • LTECH fue calificada por Gaogong LED, para el periodo 2015 – 2016, como la empresa de mayor crecimiento en NEEQ (Bolsa Nacional de Valores y Cotizaciones de China).
  • El controlador de atenuación digital LTECH Dali gana el “Premio a la excelente tecnología” otorgado por Aladdin.

Junio, 2016 

LTECH lanza la serie de controladores de atenuación de 50W con capacidad para dimear de 0,1-100% sin parpadeos, en la feria internacional de iluminación GZ 2016

Mayo, 2016 

LTECH lanza la aplicación para línea de domótica “L-Home”.

Marzo, 2016 

La tecnología de atenuación de corriente constante LTECH obtuvo un avance importante; desafía el límite de tecnología de atenuación de corriente constante para las luminarias LED, logrando un rango de dimerización del 0,1-100% sin parpadeo y alcanzando el nivel internacional de vanguardia.

Febrero, 2016 

LTECH obtuvo la licencia de patente nacional de invención 3.

Enero, 2016 

5 productos de LTECH son galardonados con la Certificación de productos de alta tecnología.

Diciembre, 2015 

LTECH invirtió $USD 10 millones para establecer una filial llamada “Guangdong XiaoLei Technology Co. Ltd.” (En lo sucesivo, “Tecnología XiaoLei”). XiaoLei Technology se abrirá completamente en el área nueva de la industria de hogares inteligentes.

Julio, 2015 

LTECH lanzó al mercado  los controladores de LED regulables inteligentes digitales.

Marzo, 2015 

  • LTECH en el ranking de las Top100 en NEEQ (Bolsa Nacional de Valores y Cotizaciones de China), como el único líder en la industria de la iluminación.
  • Para cumplir con las futuras necesidades de desarrollo, LTECH comenzó a actualizar el sistema original de Gestión de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y construir uno más completo, estable, preciso y eficiente.

Noviembre, 2014 

LTECH desarrolló las bases prácticas de la industria, la enseñanza y la investigación, en conjunto con el colegio de Zhuhai de la Universidad de Jilin y el Instituto de Tecnología de Beijing, Zhuhai (BITZH).

Octubre, 2014 

  • La reunión de fundación se llevó a cabo, y el nombre de la empresa cambió de Zhuhai Ltech Electronic Technology Co., Ltd. a Zhuhai Ltech Technology Co., Ltd.
  • LTECH fue ratificado como Empresa Nacional de Alta Tecnología.

Octubre, 2010 

LTECH ha pasado la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2008.

Julio, 2009 

A medida que el rendimiento del negocio mejoraba continuamente, para satisfacer la necesidad del desarrollo de la compañía, Ltech se trasladó al Zhuhai Nanping Technical Industrial Park.

Enero, 2007 

Se registró con éxito la marca registrada “LTECH” y “雷特”.

Mayo, 2004 

LTECH inventó el primer amplificador de potencia LED del mundo, trajo la reforma e innovación a la aplicación de ingeniería de iluminación LED.

Octubre, 2003 

LTECH trajo el decodificador DMX a China, implementó el protocolo de iluminación de escenario DMX512 combinado con iluminación LED.

Septiembre, 2003 

Zhuhai Ltech Electronic Technology Co., Ltd. se estableció, especializada en el desarrollo y fabricación de controladores de iluminación LED.

2001 – 2003 

La empresa comienza a ofrecer soluciones de control de iluminación LED para fábricas LED en Guzhen, Zhongshan y Shenzhen.

2001 

Los miembros principales del equipo de Start-up ingresaron al desarrollo de tecnología de control LED, siendo el pionero en el campo en China.